Información sobre COVID-19

 

 

La organización EXPOCanada® tomó todas las precauciones recomendadas por las autoridades sanitarias para mantener el evento estrictamente dentro de la ley, la ética y el sentido común, permitiendo que se realice un evento seguro. El evento solo se realizará si el sentido común y las autoridades locales lo autorizan.

 

Si existe amenaza de contaminación por el Coronavírus (COVID-19), debido al aumento en el número de casos al momento del evento, y la consecuente instrucción de las autoridades sanitarias para el aplazamiento, los eventos serán pospuestos. hasta marzo de 2021. La entidad organizadora puede verse obligada a posponer los eventos de EXPOCanada®.

 

En caso de aplazamiento: Para los ya inscritos en los eventos, se les garantizará su lugar en el mismo evento en una nueva fecha por confirmar, sin ningún tipo de perjuicio para su participación. Los suscriptores de Conferencias o Consultorías pagadas pueden: 1 - Recibe la devolución total del importe abonado por la inscripción, si así lo deseas. 2 - Recibir inscripción para el mismo evento en Septiembre de 2022, en las mismas condiciones, en el mismo lugar, en fecha exacta para ser informado posteriormente en caso de que se requiera cancelación.

 

Es necesario que asuma el riesgo de desplazamiento y otros gastos, si los hubiera, en su totalidad. No nos hacemos responsables de ningún gasto relacionado con el transporte y alojamiento, o cualquier otro, si existe una sugerencia o determinación legal de no realizar los eventos en las fechas inicialmente previstas, por lo que si desea comprar pasajes aéreos o alojamiento o incurrir en cualquier otro gastos, usted es el único responsable de los costos incurridos como resultado de cualquier cancelación y al aceptar registrarse, está de acuerdo con esta condición.

 

 

Seguros de su comprensión, estamos a su disposición para ayudarlo a través de los siguientes contactos: headoffice@canadaintercambio.com